Fragmento de interacción, objeto relacional en el grupo social fascista.

 


    No se trata de corrupción ni de corromper la legitimidad, más aún porque la hermenéutica en su exégesis habla de sí misma, de donde parte, de la técnica, de la vuelta del complejo en una obviedad tipológica, cabe por tanto cualquier neologismo o fragmentación, más aún.

    Así porque permanece en la misma medida y en diferentes tamaños, pero potencialmente igual, encajando así en el tradicional casillero escolástico que produce el canon, decisiones no éticas sino dogmáticas. Una vez más, las medidas de los espacios como objeto, al insertarse técnicamente en él, la flexibilidad de lo que estaría adentro con lo que estaría afuera tendría justicia como mediador en el borde de la cosa referida, de la problemática del derecho. Planteado, una previsión obstinada que se dirige hacia un cierto doble, a la duda de que la conclusión jurídica definida no escape a la argumentación técnica maniquea de su validez.

    La voluntariedad es gratuita, un bien social si es voluntaria, si está predispuesta a la llamada ideológica a corresponder a las moralidades intrincadas en el tecnicismo, en el algoritmo. La legítima defensa únicamente es válida en el uso tecnológico del mismo poder de acción. Hacer lo mismo, observar a los demás también es lo mismo que ofrecerse como voluntario para esa misma condición, si es equivalente.

    Que el sonido dentro de la casa incida en esta invasión constante no es una solución, una vez más se participa de la escucha del orden técnico y tecnológico, se convierte en técnico. Atacar al otro, al invasor, es lo mismo que declararse culpable por subsistir de la diferencia, lo que en última instancia resulta convincente en el sentido de que sirve como prueba de un mal comportamiento.

    Es un camino más completo de lo que puede ser, siguiendo caminos perfilados, cerrados por paneles que disfrazan el paisaje y evitan miradas indiscretas, de modos de comportarse en el mercado, en lugares definidos y establecidos, en las organizaciones, en el trabajo, en la vida comunitaria. En la casa, en el hotel, donde sea, en una cosificación del uso como a la costumbre, a un bien superior, pero técnico y tecnológico. Todo en el mismo territorio de siempre, desde las buenas costumbres hasta el dios más grande, el orden.

#######

Charlie



Popular posts from this blog

When you make a mistake

To be a hawk without being it.

The technology of differentiated reproduction